Conversión de tipos MS-SQL SERVER 2000

Hola,
Me gustaría saber si en MS-SQL hay alguna función para convertir valores numéricos a texto con formato por ejemplo 3000 a "3.000" o 30 a "0030"
Un saludo y gracias por anticipado
Respuesta
Prueba Esto,
/* Modificar el formato de valores */
Declare @test as integer
Declare @Posiciones as integer
set @test=3000
--Poner punto en las unidades de millar para un entero
Select left(cast(@test as varchar),len(cast(@test as varchar))-3) + '.' + right(cast(@test as varchar),3)
-- Rellenar con ceros a la izquierda para X espacios
set @Posiciones = 25 --longitud total deseada para el campo relleno con ceros a la izquierda
Select replicate('0',@posiciones - len(cast(@test as varchar)))+cast(@test as varchar)