Sql

No se si sea una tontería, pero quisiera saber por que al ser SQL(Structure Query Language) un lenguaje estructurado de consulta, serviría solo para realizar consultas, ¿o no?, ¿de lo contrario sería un motor de B.D?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que sql es un lenguaje y un motor de base de datos (sql server). Esto le da un plus de tranportabilidad a las querys ya que con sql tu puedes trabajar en distintos motores de base de datos como oracle, sybase, accsses, etc.