Como actúo en caso de desmayo debido a mis dolencias y daños causados debido a dichos desmayos

Explico mi caso llevo 3 años con daños en las cervicales que me producen fuertes dolores y desmayos , estoy con tratamiento de morfina y tratamiento ansioso depresivo debido a los dolores y incapacidad de hacer una vida normal , llevo 3 años luchando con traumatólogos ya que no se atreven a operarme y con el Inss porque después de pasar 3 años por tribunal y pedirles una incapacidad parcial, ya que soy mozo - carretillero que esto agrava mi estado y me crea mas desmayos 3 años agote todas las vías legales y aun así lo único que conbsegui fue perder dinero en abogados , peritos etc , ya no se si es que tengo mala suerte con mis abogados o es que se están riendo de mi en el Inss.El caso es que el día 6 tengo que incorporarme a mi puesto de trabajo y yo veo peligrar mi vida y las de mis compañeros ya que manejo maquinaria pesada , voy medicado con morfina y medicamentos ansioso depresivos.Por mas informes que he presentado el Inns ha ecidido darme el alta , y claro yo vuelvo con miedo de sufrir un desmayo y que pueda suceder algo mas grave , ya los dolores van aparte , y ya no se que hacer , Las única solución que vi es la mas cobarde acabar con todo ya que no puedo seguir así , estoy desesperado y endeudado por los abogados , no puedo dejar el trabajo porque estaría endeudado y endeudaría a mi familia que me ayudo con los abogados .Vía judicial ya agote todo y no hicieron caso al perito ni a nada ,En fin estarán esperando que me pase algo o pase algo grave para hacer caso.Alguna solucion?

Añade tu respuesta

Haz clic para o