Falsa devoción al señor de la Misericordia

anteriormente le platique algunas de mis experiencias pero a un falta otra que me sucedió en esta semana santa, como le había dicho cuando benedicto xvi renuncio, me preocupe por saber todo lo relacionado con mi religión CATÓLICA, vi un programa de FE y mencionaron la la VIRGEN DE FÁTIMA y sobre los 3 secretos que ella dijo a los niños videntes, JACINTA, FRANCISCO Y LUCIA, por lo que leí el diario de LUCIA, describío con tantos detalles a JACINTA que quede enamorada de la bondad, inocencia humildad de esta niña y de como hablaba sobre la VIRGEN MARÍA, de ahí nació mi profundo amor y devoción por la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, y al quedar con muchas dudas en relación a los secretos revelados seguí investigando todo lo relacionado a ellos.

En mi búsqueda de el verdadero camino hacia DIOS, empecé a leer el diario de FAUSTINA, el cual era mu complicado de entender, pero pude notar como ella se alababa así misma, me parecido e inclusive hasta un poco erótico ya que ella daba mucho a entender que JESÚS estaba enamorada de ella, lo cual me parecido algo raro que JESÚS quisiera agradar a esta monja, el diario es muy largo y habla con muchas metáforas,es de mas de 600 paginas , solo leí como 70 y me fui directo a lo que según ella le había dicho nuestro SEÑOR JESUCRISTO

según ella el le pedía rezáramos una coronilla, e indicaba ciertas oraciones y le hablaba de las bondades de las mismas, también pedía una hora especifica para rezarle a las 3.00PM y también según ella le pidió hacer una novena antes del primer domingo de pascua, cuando leí estas peticiones me puse muy contenta ya que faltaban dos días para poder empezar mi novena y terminarla como el lo había pedido así que empecé a rezar la coronilla con una gran devoción el día así que empecé a rezarla el día 22 de marzo y termine el día sábado 30 de marzo,ese ultimo día quise rezarla en mi baño para según yo en mi inocencia por así decirlo bendecirlo con mis oraciones y mi gran fe, y lo hice con un cirio bendito a las 3.00 PM como el lo deseaba, al terminar se impregno de un FUERTE OLOR DULCE como rosas e incienso, llame a mi esposo y le dije que entrara en el baño y le pregunte que era lo que el olía, y el también percibió el mismo e intenso olor, termine muy cansada y me fui a dormir, desperté como 2 horas mas tarde a eso de las 6.00pm y fui al baño y al abrir la puerta salio ese mismo aroma mi esposo estaba muy alejado y me grito ya se impregno toda la casa con ese olor el cual era muy agradable, por un momento llegue a pensar que era nuevamente bendecida por DIOS, pero días después siguiendo con mi investigación, descubrí que la devoción de la divina misericordia fue suprimida en la década de 1950 y el diario de faustina fue puesto en el indice de los LIBROS PROHIBIDOS, por la IGLESIA CATÓLICA, y que juan pablo ii, volvió a promover su devoción, también descubrí que pedían rezar la coronilla sobre el SAGRADO ROSARIO, y me di cuenta que ese olo no provenía de DIOS, sino del diablo, ya que JESÚS no invalidaría el ROSARIO de su SANTÍSIMA MADRE la cual nos ha enseñado que el ROSARIO es tan MILAGROSO que el mismo diablo sale huyendo, quiero comentarle que después de investigar y lo sigo haciendo, descubrí que desde el año de 1969 la masonería esta dentro del vaticano ii y que los últimos ANTIPAPAS han sido PABLO VI,JUAN XXIII, JUAN PABLO II, BENEDICTO XVI Y AHORA FRANCISCO, he leído todo sobre los DOGMAS SOBRE DIOS, SOBRE JESÚS, SOBRE MARÍA,SOBRE LA CREACIÓN Y SOBRE

LA IGLESIA, y ninguno de estos hombres han respetado los dogmas anteriores por lo cual ante JESUCRISTO son herejes,cismáticos,apostatas. Soy una persona que le gusta la verdad no soy muy influenciable, me gusta leer, buscar, descubrir la verdad de mi FE, también fui con el sacerdote de mi colonia y le dije que para confiar en el tendría que responderme algunas preguntas esto lo hice el viernes de la semana pasada.

Porque juan pablo ii utilizaba un báculo con la cruz rota y torcida y no supo que contestarme y por mi insistencia me dijo por moda, Dios No es moda! Yo ya había investigado que en el año 600 se utilizaba esta cruz por los herejes en ritos satánicos,brujerías etc. Y era para humillar a DIOS también la empezó a usar pablo vi, benedicto xvi y ahora francisco.

Porque benedicto xvi en su mitra utiliza la estrella que utilizan los judíos, no supo la respuesta

Porque francisco asiste a ceremonias judías, no supo

No hay salvación fuera de la iglesia católica

los dogmas son revelados por dios

por eso no voy a la iglesia del vaticano ii porque aceptaría sus herejías y su falsa iglesia

no tengo un guía espiritual pero JESÚS y LA VIRGEN MARÍA son mi guía

y por ultimo quiero saber quien es usted? Me dijo hermana así que no puede ser un sacerdote

de mi religión, si usted apoya al vaticano ii sera la ultima vez que consulte este medio

como le dije mi FE es tan grande que no quiero ofender a DIOS ni a la VIRGEN MARÍA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o