Sé que Jesús une el don del amor de Dios con el amor al prójimo ¿Qué consecuencias tiene?

Sé que Jesús une el don del amor de Dios con el amor al prójimo. Me gustaría saber si ¿esto tiene consecuencias para la relación con los otros? En que sentido la tendría.

1 Respuesta

Respuesta
La biblia declara en 1 Juan 4.8 que Dios es amor, Jesús dijo "El padre y yo uno somos" es decir que Jesús también es amor.
Cuando una persona acepta la invitación de Jesús de entregar su vida a él, el toma posesión de esa vida y a través de esa persona Jesús se manifiesta en obras de amor hacia el prójimo y hacia Dios.
Por eso dice la biblia. "el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor"
Dios te bendiga.
Ricardo.