Amé a mi anterior pareja, pero se fue con otro. Videntes me han dicho que volverá conmigo ¿Será así?

Buenas noches desde Panamá, le escribo para saludarle de antemano, y a la vez que me despeje la mente de tanta dudas: le voy a comentar el caso ante todo me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo Castillo nací el 17 de enero de 1985, bueno hace 6 meses atrás tuve un noviazgo con una muchacha que duro 6 meses, ella se llama milenis yaritzel rodriguez muñoz del 23 de octubre de 1992, ella me dejo el 13 de febrero de este año ya que vivo lejos de ella y no nos veíamos con frecuencia pero aun así me comento que me amaba, me dejo por un chico que se llama Jaime, aun así he seguido comunicándome con ella, después me comento que esta embarazada de el, aunque me comenta que fue un error ese embarazo porque me ama todavía, he consultado con personas adivinatoria y con conocimiento en estos temas y todos me han dicho que ella perderá a la niña, ademas le soy sincero yo la amo mucho, la abuela y la mama se lleva super bien conmigo, me dijeron varias personas en el arte adivinatorio que ella regresara conmigo, me gustaría que me dijera la verdad si ella en realidad me ama, si volverá conmigo, si ella tendrá a la creatura, que hacer para que seamos una pareja felizmente, espero me despeje la duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o