Mi familia y yo somos cristianos y muy religiosos pero mi novio no, ¿Cómo debo enfocar mi relación?

Hola DTB. Contare poquito de mi, tengo 22 anos, nacida en un hogar cristianos, bautizada a los 13 anos, en los últimos anos he participado muy activamente en mi congregación, en varios departamentos. Estudiante de termino de Informática.
He tenido altas y bajas en lo espiritual. Pero mi deseo de servirle a Dios nunca dejara de ser. Pase lo que pase.
Mi situación en la actualidad es la siguiente y por lo que le escribo, conocí a un chico de 29 anos, hace unos 7 meses de los cuales 5 hemos sido novios, todo va muy bien, es como lo que esperaba, y aunque se que no es del todo perfecto, por que nadie lo es, ha demostrado quererme. Ya no quiero seguir buscando, quisiera, si tengo la oportunidad de formar mi familia con el. ¿Cuándo? Aun no lo hemos hablado. Y aun no se lo presento a mis padres, por que tengo cierta duda o más bien temor, la razón es que el no es cristiano. Y aunque toda va bien en la relación, esta es la razón que me detiene a pensar las cosas, y a veces siento dudas, de que pasaría en un futuro, y aunque en estos momentos mi situación espiritual no es buena, no lo relaciono a esto, por que es desde antes de estar con el. Mi temor a Dios no ha cambiado quiero mejor la relación con Dios y quiero seguir en sus caminos.. Aveces lo que pienso es que mi relación con el no tendría por que afectar la mía con Dios. Ya que la Salvación es personal, y he pensado en buscar maneras de atraerlo a la iglesia.. Y tengo fe de que un día Podría entregarse a los pies de cristo. Pero quiero que me den su opinión, ¿qué realmente debo de hacer? Si necesita alguna información más para mejorar la respuesta, pues con mucho gusto le informo. Quisiera un consejo. Frente a esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o