Por que veo rostros y formas que antes no veía?

Hace 4 años coloque un azulejo en mi baño, en esa época tuve muchos problemas con mi hija adolescente, la lleve con psicólogos, psiquiatras, medicamentos, nada era muy rebelde y agresiva, en mi desesperación y después de no saber que hacer como ayudarla con su comportamiento y rebeldía, ya que se escapaba de mi casa, se desaparecía por días, y yo lloraba y sufría mucho por ella, un día me di cuenta que acudí a todos los médicos pero nunca me había acercado a Dios soy Católica pero nunca me gusto ir a la iglesia y mi devoción nunca fue muy fuerte, había muchas cosas de la iglesia que no me gustaban, como el que los papas,obispos,cardenales etc. Vistieran trajes lujosos habiendo tanta gente en el mundo muriendo de hambre y no entendía el porque siendo ellos representantes de dios gastaran tanto dinero en cosas para mi innecesarias ya que jesucristo era humilde y ellos no, así que tome la decisión de alejarme de la iglesia mas No de DIOS, en mi desesperación descubrí a Charbel Makhluf y me apasione por su vida y milagros, ya que yo quería un santo de esta época ya que yo No creía en ellos, me paso algo muy hermoso con el tuve la suerte de que una señora del Líbano de las damas de San Charbel quienes promueven su devoción aquí en México, me obsequio sin conocerme pues yo tenia varios días sin saber de mi hija y yo ya no lloraba aullaba de dolor por no saber de ella, le hable por teléfono mismo que encontré por la red y al escucharme tan angustiada y llorando me dio una dirección en donde me dijo que fuera y me dejo con un policía de su casa una bolsita de papel donde venia un cuadro , unas estampitas con una oración, un frasquito con un aceite bendito, unos cordoncitos como agujetas de color blanco y una bolsita de plástico con escritura del libano y dentro unas piedritas pequeñas como color miel,blancas y otras mas obscuras que después las observe con una lupa y vi que eran piedras con sangre seca y gotas de sangre seca de Charbel ya que la bolsita también tenia un pedazo diminuto de la vestimenta del Santo, paso algo muy hermoso ese mismo dia 16 de diciembre empeze una novena a Charbel en la madrugada el 17 de diciembre estando dormida un delicioso aroma a violetas paso por mi nariz, lo que me desperto pero no quise abrir los ojos y solo pense me has escuchado y me vas hacer el milagro de recuperar a mi hija, ese dia mi hija aparecio, mi novena la termine el dia 24 de diciembre y en la madrugada del 25 estando yo despierta en casa de la familia de mi esposo empezo a pasar por mi nariz un aroma igual al de mis piedritas muy mistico como el de las iglesias, duro como 5 minutos ese aroma .

Apartir de esto mi hija cambio y yo crei en los milagros y regreso mi fe muy fuerte por Dios y Charbel.

Lo extraño es que no tenia mucha fe en la Santisima Virgen Maria, hace como 8 meses empece a ver rostros extraños en mis azulejos,pero no les di importancia y pense que era mi imaginacion, pero a raiz que Benedicto XVI renuncio, me empece a preocupar e investigar que estaba pasando dentro de la iglesia y de pronto al rededor de las 12.00hras. Empeze a tener mucha ansiedad y ganas de rezar porque senti que algo muy malo va a suceder en el mundo,fue algo que yo no podia controlar muy fuerte y me angustiaba y lloraba por esa ansiedad, y empeze a rezar con mucha devocion a Jesus y a la Virgen Maria y este pasado viernes santo al terminar de bañarme vi con claridad muchos rostros en mi azulejo con caras de mucho dolor, agonia, sufrimiento, una mujer llorando sangre y un demonio mordiendo su cabeza, demonios comiendo almas, varios rostros que no se de quienes son, pero tambien veo a Charbel muerto y como su alma sale de su cuerpo, no me dio miedo siento que es un mensaje para decirme que el infierno existe, ahora mi Fe es tan grande por Dios y la Santisima Virgen Maria, que rezo el rosario todos los dias, pero el que la virgen de Fatima pidio rezar en 1917 pidiendo por las almas, a partir de eso ahora veo las imagenes en mi baño como si las hubieran marcado para verlas mas claras, ya no las veo ocultas son muy claras, y hoy vi unas fotos con fuego de accidentes y vi claramente una cruz y en otra un demonio en el humo.

Que me paso? Que esta sucediendo conmigo?

 

Añade tu respuesta

Haz clic para o