Cambio de conducta de mi hija

Hola, que tal, me han interesado y ayudado muchas de tus respuestas que leí . Es por eso que hoy te acerco mi consulta, esta es con respecto a mi hija de casi 3 años. Te diré que vivíamos en Argentina, mi rutina es casi siempre la misma salgo muy temprano de casa a mi trabajo y regreso a las 11 pm, bueno en diciembre pasado mi esposa tuvo que viajar a perú por un tema de salud, y obviamente viajo con nuestra hija, y yo me quede por mi trabajo en buenos aires.
En perú, más precisamente en lima ella vive junto a su hermana, que más o menos tiene los mismos horarios que yo de trabajo.
Lo que notamos es cierta rebeldía y cambio de conducta en nuestra hija, por lo que me cuenta mi esposa, durante el día en que se encuentra solo ellas en casa, mi hija tien una conducta tranquila, se entretiene con sus muñecas y juguetes, mira la tv, esto en total tranquilidad, casi sin molestar a la madre, pero cuando regresa su tía del trabajo es otra nena prácticamente ya que empieza a tocar los adorno de casa, en la mayoría de los casos los deja caer y los rompe, y desobedece totalmente, y no hay nada que la haga entender que se queda quieta o que no toque nada.
Lo que yo quisiera saber es hasta que punto en una nena de casi 3 años el hecho de separase de un día para el otro de su padre, porque con mi esposa es la única razón que le encontramos, para que cambie su comportamiento de tal manera.
Mi hija no se si para bien o para mal, por esto de la internet, me ve cuando yo chateo con su madre, mi esposa me dice que ella se pone un poco triste y me llama, esto se esta poniendo un poco doloroso para mi, obvio que las extraño, pero por razones laborales yo recién podría estar viajando en marzo del año que viene, pero no quisiera como todo padre este dolor o este tipo de reacciones a mi hija.
Si me puedas ayudar o dar un consejo te lo agradecería porque en este caso no se que le puede estar pasando a mi hija, la distancia que nos separa es muy grande y es difícil saber que es lo que ella piensa a esta edad. Quizás no entienda el hecho de que de un día para otro no me vio llegar más en las noches como lo hacia siempre, la verdad es muy tortuoso a veces ponerme a imaginar sin saber. Desde ya gracias. Al menos por dejarme comentar lo que esta pasando

Añade tu respuesta

Haz clic para o