El alcohol y la noche ante los ojos del Señor.

-En primer lugar os mando un cordial saludo.-
Pasa que soy un adolescente, y tiendo a salir los fines de semana por la noche, por lo general consumo algo de bebidas alcohólicas, y trato de pasarla bien, a veces me bajoneo pensando en que estoy haciendo mal o cuando durante la semana voy planeando la salida el viernes o el sábado.
Mira, yo la verdad que trato de hacer las cosas de la mejor manera, osea cuando salgo no voy en busca de alcoholizarme ni con mala intención, ni en busca de peleas ni nada de esas cosas, voy para pasar un buen rato, pero sin embargo me bajoneo a veces porque se me hace que no es bueno a la vista del Señor.
¿Qué opinan al respecto?
Respuesta
Desde mexico amigo... mira la verdad no tiene nada de malo el alcohol simplemente lo malo es cuando tienes una adicción y también te invito a que examines tu corazón y sepas por que lo haces, ¿si lo haces por agradar a tus amigos? O si lo haces simplemente porque te gusta y tienes el control de tus actos.
Y Dios no es un DIOS de condenación sino de amor y gracia, pero también es un Dios de orden y disciplina.
¿Cada cuánto lees su palabra y cuanto tiempo pasas con el?... ¿Es tu amigo o solo es una religión en tu vida?
Muchísimas gracias por tu respuesta, fue realmente de mi utilidad, me dejas algo más tranquilo.
Te comento que dejé el consumo del alcohol casi por completo :)
Saludos y bendiciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Permíteme usar como base una escritura bíblica." Todo me es licito no todo conviene, todo me es licito pero no me dejare dominar por ninguna de ellas ", dos frases. No todo conviene, no me dejare dominar. Existen ciertas actividades que aparentamente son buenas, pero si se presenta alguna de estas características o las dos, definitivamente la recomendación es alejarte de eso, ya que al final creara dependencia. El problema no es divertirte, sino como lo haces. Si te bajoneas deberías meditar en el asunto, ya que algo no debe estar en armonía con una vida sana y has los correctivos necesarios. Te bendigo