Que es la biblia, por quien fue escrita

Necesito por favor, me puedas responder estas preguntas, que es la biblia, por quien fue escrita,, que es la alianza, el antiguo testamento, el pentateuco, nuevo testamento, evangelios signoticos, corpos paulinus, hechos de los apóstoles, hebreos y cartas católicas, origen del mundo y del pueblo de DIOS, DIOS libera y forma su pueblo, Alianza para la vida, Cuando fueron escritos los libros del antiguo testamento, como buscar un texto bíblico y otros libros del antiguo testamento

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que es demasiada información para esas preguntas así que te daré una dirección donde podrás encontrar la respuesta a tus preguntas.
Existe un portal llamado www.encuentra.com el cual tiene una secc. Especial de la biblia ahí viene lo que quieres saber.
Si te falta algún dato escríbeme de nuevo.