Expulsión de territorio español

Mi pareja peruana ha sido expulsada de territorio español por estar de forma irregular .

¿cuantos años deben pasar antes de que pueda regresar?

¿si nos casamos podría volver antes?

Tiene juicios pendientes en españa por amenazas y malos tratos pero el juicio se ha sobreseído debido a su expulsión. ¿esto afecta para su vuelta?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Maremaca,

Póngase en contacto con nosotros mediante la sección CONSULTA GRATUITA de nuestra web que le dejamos a continuación y déjenos un número de contacto así podemos asesorarla mejor.

www.tolentinoabogados.com