Reagrupación familiar

Buenas tardes. Quería saber, para reagrupar a una señora nigeriana, su pareja tiene la tarjeta de larga duración, trabajo indefinido en España.Tienen dos hijos nacidos en España, los dos con tarjeta de larga duración, reagrupados con el padre. Se puede reagrupar a la pareja, si no existe matrimonio entre ellos? Qué documentación habría que presentar? Muchas gracias
Respuesta
Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le ayude, pues hay que estudiar si en relación al IPREM los ingresos familiares permiten realizar la reagrupación familiar.
Ademas, necesitara, certificado de penales, de nacimiento y del registro civil (matrimonio) y copia completa del pasaporte y fotografías. Junto con la instancia y la documentación que acredite la capacidad económica (rentas) de los tres últimos años...
Agradecemos valoración de la respuesta.