Viajar a España

Hola, mi pregunta es la siguiente, quiero irme de vacaciones a españa por 3 semanas, estoy en mexico y me voy vía carta de invitación, mi pregunta es la siguiente, cuanto efectivo debo llevar como requisito.. Es un requisito o simplemente te lo dicen y no te revisan el dinero que lleves.
Ademas, mi novio y yo queremos pedir después de mi estancia una prorroga para poder permanecer mas tiempo o casarnos como ultimo recurso, no nos queremos separar mas, llevamos 4 años de relación y 3 justificables, es esto posible? Es mucho el trámite?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que creo que se debería hacer, es que tu novio averiguase en su Registro Civil que se necesita para contraer matrimonio con un extranjero sin residencia en España, ya que antes de salir de México deberías obtener tus documentos.
Si lo haces cuando estés aquí tendrás de dar poderes algún familiar para que te lo tramita.