Puede mi amiga cambiar su nie de estudiante por permiso de trabajo en españa?

mi amiga tiene un permiso, nie de estudiante, se le ha presentado la oportunidad de un contrato de trabajo en un oficio que ha aprendido en tierra española, queremos saber como puede hacer para cambiar los papeles por el permiso de trabajo lo mas pronto posible, o si con el nie de estudiante es posible hacerlo y renovar su estancia con el trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Ferarnay,

Su amiga tiene que hacer una modificación de permiso de estudiante a permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena inicial.

Para más información: www.tolentinoabogados.com