Renovar tarjeta reagrupado

Perdón, puse la misma consulta , pero con un error que rectifico: Quisiera saber, si una persona tiene la tarjeta 1era renovación cuenta ajena por ser reagrupado ( vienen los datos del reagrupante ), y ahora le vence la tarjeta ( era de Agosto 2007 ), con lo cual, tiene que renovar. Que renovación tiene que solicitar teniendo en cuenta que lleva un año trabajando? Es decir, tiene que seguir renovando con el reagrupante? O puede renovar sin necesitad de que nadie le reagrupe? Podría solicitar la de larga duración? Cuales son los requisitos y el impreso para solicitar? Muchas gracias

Respuesta

¿El contrato de trabajo que tiene es a jornada completa y por un año?

En caso negativo deberá renovar como reagrupado ya que no puede obtener una autorización independiente del reagrupante.