Registro central de Madrid

¿Cómo puedo saber el tomo y la página del registro central de madrid de mi hijo nacido en italia y registrado en la embajada de genova, si allí no me dieron nada?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tiempo que haga que nació su hijo y lo registró en su consulado quizás aún no esté inscrito. Si lo que necesita es pedir un certificado de nacimiento podría pedirlo igualmente en www.mjusticia.es sede electrónica y en el apartado de tomo y página del Registro civil Central ponga unos (Tomo 11111, página 111) y en el del consulado ponga el tomo y página que figuran en el libro de familia. Si tampoco tiene libro de familia y necesita sin falta el tomo y página envíeme un mensaje privado a la dirección:
[email protected]
Con el nombre completo de su hijo (si tiene más de un nombre póngalo) y la fecha de nacimiento y se lo intentaré encontrar.