Ducumentacion viajar a España

Hola, quisiera saber cual es la documentación necesaria según el nuevo reglamento que salió en abril de este año para viajar a España desde Argentina y así no tener ningún problema para entrar en el país. Estuve leyendo algo el reglamento y vi que piden un certificado medico para asegurarse de que los que entran no tienen ninguna enfermedad que pueda ser contagiosa y poner en peligro la salud de los demás, ¿sería obligatorio traer ese certificado? ¿Qué pasaría si no lo traes?
Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo vendrás como turista, y te sera muy difícil la entrada. Tienes que traer pasaje de vuelta marcado, reserva de hotel por los días que vengas, 95 euros en efectivo por cada día de los que vas a estar, Seguro Medico contratado con el pasaje, y tener mucha suerte que al presentar el Pasaporte azul de Mercosur, no te den vuelta en el aeropuerto. No se pide ningún certidficado medico.