Renovación

Hola tengo nie y me cumple en el 2012 me divorciado y he comunicado el divorcio no se que pasara y si perderé el nie ya que estoy divorciada y no tengo trabajo y solo he cotizado 5 meses llevo más de tres años en españa

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando tengas que renovar, lo harás como un inmigrante común, en base a que tengas contrato de trabajo y/o hayas cotizado en ese ultimo año, al menos 180 días. Mientras no se venza el NIE, no tienes ningún inconveniente para residir y trabajar. No lo pierdes.
Gracias y por ultimo que se me ha ocurrido ahora y si decidiera volver a casarme tendría algún problema
Si estas divorciada, no hay problema.