Viajar a españa

Hola. Acabo de cumplir la mayoría de edad mi mama me trajo a españa hace algunos meses por reagrupación familiar y mis papeles se están tramitando. Mi novio quiere venir a españa a trabajar ya que en nuestro país la situación esta difícil. ¿Quiero saber que papeles necesita el para venir? ¿Existen algunas maneras para que pueda venir? ¿Cuál es la más rápida y segura?

1 Respuesta

Respuesta
Tu novio no es considerado como de tu familia porque no están casados, por lo cual, la manera que venga seria como todos pasaporte en vigor y dinero., y ya aquí en españa buscar un contrato de trabajony tramitar sus papeles..