Cuanto tarda

Hola muy buenas noches,
¿Tenia una pregunta usted sabe más o menos cuanto tarda hasta que nos dan una cita cuando los papeles están en tramite para la boda?. Y después cuando esta hecha para sacar la tarj. ¿Residencia de el? Soy Holandesa y mi novio es de senegal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cita depemde del cargo de trabajo del registro civil de tu localidad, una ves casados y con el certificado de matrimonio en manos solicitar la tarjeta de residente comunitario que tarda unos 3 a 4 meses