Tramites para casarme

Hola, me gustaría saber que debo hacer para casarme con mi novia que vive en colombia, si es mejor casarme en colombia o en españa.si me caso en colombia que tiempo tiene que pasar para poder traerla a españa, y si me caso en españa que tengo que hacer para poder traerla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ella n oesta enEspaña, la unica solucion es que viajes, te cases en la embajada de España en Colombia, inscribas el casamiento y luego asi ella pueda viajar.
En España, no te te puedes casar si ella no esta acá.