Tarjeta de residencia

Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente: mi pareja es argentina con tarjeta de residencia, pero el próximo mes de mayo le caduca.
Nos han comentado que para su renovación tiene que llegar una carta al domilicio unos 3 meses antes. Ya solo faltan 2 meses y no hemos recibido nada.
Me puedes informar de donde se puede dirigir, ¿qué tramites necesita hacer? Toda la información que me puedas facilitar sera de gran ayuda.
Gracias desdés ya,
Saludos,
Noelia

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que haces es dirigirse a una camissario o oficina del extranjero, y informarte,, ojo si te pasa mucho el tiempo la puedes perder..