Inmigrante ( Argentino )

Buenas. Les escribo para que me ayuden con algunas dudas:
1: Soy argentino y estoy viviendo en canarias hace un poco más de 2 años, me dieron la tarjeta familiar comunitario hace 3 meses, pero en la tarjeta me dice que no me autorizan a trabajar, ¿tengo qué dejar pasar un tiempo o hacer algo para poder trabajar?. En la subdelegación de gobierno me dijeron que esperara unos 6 meses y que presentara un contrato, ¿no puede ser antes de ese tiempo?
2: ¿Quisiera saber si tengo los descuentos en los billetes como la gente de canarias?, ya que ellos tienen descuentos entre islas y hacia otros destinos.
3: Llevo un poquito más de 2 años viviendo en la isla, de lo cual estoy regular solo hace 3 meses, ¿puedo tramitar ya la nacionalidad ( estoy empadronado dsd la fecha que entre a la isla) osea un poco más de 2 años?...
4: Hay algún sitio donde pueda ver los beneficios o derechos de los que tienen la tarjeta familiar comunitario, ¿cuál?...
5: Para moverme por europa, es necesario llevar mi pasaporte argentino, o con mi tarjeta residente familiar comunitario, ¿puedo circular libremente por todo europa?. Les agradecería que me pudieran responder con brevedad y desde ya muchas gracias por las molestias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno desconozco esta información de que no puedas trabajar, si te has casao com una española tienes el derecho de dicha tarjeta que te iguala los mismos derechos de los españoles incluso de TRABAJAR tanto por cuenta ajeno o propia. Puedes si entrar y salir sin ninguno inpedimiento por todo territorio europeu eso si siempre tienes que presentar tu pasaporte y la tarjeta de régimen comunitario para viajes internacionales. ¿Yo soy de brasil y me case con una española y yo puedo si trabajar por eso es importante que seas más claro si te has casao o que?
Lo siento pero así cualquiera puede ser un experto, no me respondiste nada de lo que te pedí, pero de todas formas muchas gracias por la intención que es lo que cuenta. Desde ya saludos