Permiso de Trabajo (Reagurpación familiar)

Hola, llevo dos años en España y tengo mi tarjeta de residencia por reagrupación familiar. En febrero renuevo por tercera vez. Como ya es sabido, no cuento con permiso de trabajo. Desde mi llegada he trabajado en negro sin la suerte de que nadie me haga una oferta de trabajo.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo ha de pasar para que me adjudiquen el permiso de trabajo?
Agradezco la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si la tarjeta que tienes ahora es residencia 2ª renovación, entonces pasas ala residencia permanente y con ella puedes trabajar.
Si aun tienes la 1ª renovación, debes primero tener la ofertad e una empresa y que ésta te solicite el permisos e trabajo. Una vez concedido, podrías trabajar.