Problema con TELEFÓNICA...

Hola buenos días... He tenido un pequeño problema y haber si me puedes ayudar a buscar una posible solución...
A finales del mes de octubre contrate la linea ADSL con telefónica el dúo de 20 megas... Hasta ahí todo bien, el caso es que a las 24 o 48 horas vino una persona a traerme un USB gratis diciendo que habían tenido un incidente conmigo y que me daban totalmente gratis el USB, este mensajero pertenecía a la empresa ZELERIS.
El caso es que digo uno hasta que se solucione doy de alta el pincho y de esa manera pudo trabajar, así que aun así tuve problemas porque decían que en fin de semana no lo hacían bla bla bla bueno al final lo consigo y me lo dan de alta y todo bien... Mientras paralelamente yo hablaba con TELEFÓNICA para ver que problema tenían para no darme de alta era problema del BUCLE pero bueno me llaman a los dos días y vienen un lunes, me lo instalan y todo perfecto...
Así que hoy he ido a dar de baja el USB y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo que mantener la permanencia o me cobran unos 70 euros y si sigo me cobran los 4 euros mensuales...
Le he dicho a la chica que me ha atendido que no podía ser que a mi la persona que me trajo el pincho me dijo que esto era totalmente gratis ya que ellos habían tenido una incidencia.. Y me ha dicho que no que tengo que pagar, así que la he dicho que me ponga con su coordinador de grupo y me ha dicho que no puede ser que ella es responsable de la llamada y que no tengo porque hablar con el coordinador ni nada y yo le he insistido y me ha dicho que si no tengo nada más que preguntar ya esta y me ha colgado...
¿Qué puedo hacer ante este error que veo? Les denuncio, ¿si digo que no me pasen la factura me ponen en morosos y me quitan internet? No se como actuar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, este tema es más común de lo que piensas, viene alguien ofreciendo algo "gratuito" y te mienten, porque te mienten, para que lo aceptes, bien mi primer consejo seria que los volvieras a llamar, pues la chica con la que hablastes puede que no quisiera buscarse ningún tipo de problema y te dio largas... así que prueba volviendo a llamar, si ves que tampoco, entonces ve a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad (allí donde la gente suele llevar las hojas de reclamaciones que ponen en los establecimientos) y comentales el asunto, sin duda alguna te ayudarán en lo que puedan, si no sabes donde está la oficina dímelo y te ayudo a buscarla^^ cuidate y mucha suerte.