Reclamación contra la consejería de medio ambiente de la junta de andalucía

Antes que nada agradecerte que ofrezcas tu tiempo y tu conocimiento. Muchas gracias.

Te comento: en abril de 2011 puse una denuncia ante una delegación provincial de la consejería de medio ambiente de la junta de andalucía, contra una empresa que incumplía la legislación en materia medio ambiental. En esta denuncia, me persono como parte y solicito que se me tenga informado de cualquier actuación. A día de hoy, 23 de febrero (10 meses más tarde), no se me ha notificado nada por parte de la citada delegación. Por teléfono me dicen que están faltos de personal y que aun no se ha realizado el "acuerdo de inicio". Mis dudas son las siguientes:

- De qué plazo máximo disponen para tramitar mi denuncia

- Qué plazo tienen para informarme ya que soy parte

- En caso de que se hayan superado ambos plazos cómo debo reclamar

-¿Tienes algún modelo de reclamación en el que me pueda basar?... Que los ponga firmes y muy, muy nerviosos

De nuevo muchas gracias y quedo a la espera de recibir en breve noticias tuyas.

1 Respuesta

Respuesta

Recurso de alzada
D./Dª..................., mayor de edad, con N.I.F. ..., con domicilio en la calle ..., nº ..., piso ..., en ..., provincia de ..., designado el mismo a efectos de notificaciones, actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo presentado con mi escrito registrado en 00.00.2011, comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que habiendo transcurrido con creces el plazo establecido en el art. 42.2 la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común (en adelante LRJPAC), respecto a la previa petición presentada y que obra en esa Administración, por medio del presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE ALZADA, en tiempo y forma por su presunta desestimación, de conformidad con lo establecido en el artículo 114 y concordantes de la LRJPAC, con base en las siguientes
Alegaciones:
PRIMERA.-
...
SEGUNDA.-
...
(Alguna de las causas de nulidad o anulabilidad establecidas en los artículos 62 y 63 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, serán el fundamento del recurso).
En virtud de lo expuesto,
SUPLICO A V.I.

Que teniendo por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan, acuerde tener por interpuesto RECURSO DE ALZADA contra la presunta desestimación por silencio administrativo a la previa petición girada

Por ser de justicia que pido en ..., a 23 de Febrero de 2012.

SR. Consejero de medio ambiente de la junta de andalucia.

Ruego cierre y valore