¿Portabilidad y cambio de titular a la vez?

No sé muy bien si esta pregunta debo hacerla en esta sección.

Mi duda es que hace unos días y tras varias llamadas de Jazztel, me hicieron una oferta bastante buena (tv, adsl y teléfono... Lo mismo que tengo ahora) y decidí cambiar de compañía que actualmente es Ono.

El contrato está nombre de mi hijo que no se encuentra ya en el domicilio y aún tenemos una permanencia con ellos hasta enero del 2014. Ellos me aseguraron que se harían cargo del pago de la penalización y que quedaría a mi nombre... Vamos, que la portabilidad y el cambio de titular se haría a la vez. Es más, dijo que mientras estábamos hablando el cambio de titular ya se había producido.

En principio confié en las palabras de la persona con la que hablaba pero tras leer en internet varios casos como el mío ya estoy en dudas.

Aún no ha llegado el router a casa pero los de telefónica ya han instalado la línea.

Me comentaron que si me echaba para atrás me cobrarían 150 euros más IVA.

He mirado en la página de Ono y los datos del titular siguen a nombre de mi hijo.

Y ahora no sé si me han mentido, si debo seguir con la portabilidad, si se van a hacer cargo de la penalización, si he de pagar esos 150 euros... Vamos, si voy a tener problemas.

Un saludo y espero su respuesta y/o consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o