Conseguir que el Ayuntamiento conteste a preguntas sobre obras realizadas por un vecino

Desde hace años, el Ayuntamiento se niega a contestarme a varias cartas que tengo presentadas con sello de entrada.Una de ellas se refiere a la cuota del servicio de recogida de basuras que cobran diferente a vecinos de la misma zona e incluso no facturan a la casa anexa a la mía. A pesar de mis reiteradas consultas y conseguir demostrar a un funcionario que ésto es así, no tengo respuesta alguna desde 2008 y continúan cobrando indiscriminadamente.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que presentar un recurso de alzada al amparo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por desestimación presunta por silencio administrativo a sus previas peticiones.

Ruego cierre y valore

Como y donde se presenta ese recurso de alzada.Gracias

Se presenta de forma escrita en el Ayuntamiento al que usted ha dirigido los escritos que manifiesta no le han contestado.

Ruego cierre y valore