¿Qué pasa si una multa ha prescrito?

En marzo de 2008 me echaron 4 multas por velocidad en radares. En hacienda me han dicho que dos de ellas han prescrito, y ahora no sé si esas dos tengo que olvidarme de ellas o pueden embargar. Las otras dos prescriben el 13 de diciembre de 2010.
Me gustaría saber que tengo que hacer y que si prescriben luego me puede hacer algo más.

1 respuesta

Respuesta
Si no se le ha notificado las multas pueden estar prescritas, pero le pueden haber notificado en el BOE... esto no lo saben en hacienda... Tendría que preguntar en Trafico.
Si están realmente prescritas, no le intentaran realizar ningún embargo...
En a las otras dos, le intentaran embargar...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola muchas gracias por contestar, en el boe no aparece ninguna multa porque yo me he buscado y no aparece, ¿entonces se supone que estas prescritas? ¿Y me olvido?
Si no se le ha notificado en persona, ni por correo, ni el el Boletín Oficial de la Provincia o en el BOE, la sanción con ese tiempo estará prescrita... y puede olvidarse de ella.
Aunque siempre lo puede confirmar, realizando un escrito y solicitando información de ese expediente en Trafico.
Agradecemos valoración de la respuesta.