|
Buenos dias, a ver si alguien me puede dar luz entre tanta oscuridad pq no sabemos si nos estan timando o a ver q pasa....
...el pasado 15 de septiembre decidimos comprar un coche en un concesionario de coches de segunda mano, segun el vendedor el coche era d un amigo suyo, q lo vendia por no usarlo y tras 5 años el coche solo tenia 29000 km, el coche lo tenia desde esa misma mañana , por lo q no le habia dado tiempo a arreglarle los arañazos q tenia, cosa q se comprometio a llevar a arreglar al dia siguiente, y aparte nos avisó de q los mandos del volante(radio, volumen...) no funcionaban , pero q segun el era un fusible y solo habia q cambiarlo, ese mismo dia decidimos comprarlo, se llamo a la fiananciera , a la cual el vendedor le dijo q se trataba d un coche nuevo y se aprobo la financiación, quedando q volveriamos a los dos dias a firmar el contrato.... y mientras ellos iban arreglando el coche, para lo cual llamo al mecanico en ese miemo momento(era un viernes) y le dijo q estaria listo para el miercoles siguiente.
El lunes fuimos a firmar los papeles de la financiera, firmamos 5 copias de las cuales no me dejo quedarme ninguna pq decia q mi copia me llegaria por correo cuando en todas y cada una d las copias ponia q una d dichas copias debia ser entregada en ese momento al comprador. A parte debo decir q en ningun momento firmamos ningun contrato d compra venta. Ese mismo dia nos enteramos q el "ex" dueño del coche ha perdido los papeles del coche (segun el vendedor nos estan tramitando unos nuevos) ha perdido el CD del navegador q viene de serie con el coche (segun el nos ha encargado un CD nuevo q tardara un mes en llegar) q el coche tiene reserva de dominio y q tardara un tiempo en poderse cambiar de nombre y q el coche ya no estara para el miercoles sino para el viernes, lo cual supone un gran perjuicio para mi ya q paso d tardar media hora entre ir y volver d mi trabajo en coche a tardar 3horas.
Bien llega el viernes y tras muchas llamadas e insistir nos dicen q el coche estara efectivamente el viernes, q pasemos a ultima hora....cuando vamos a recogerlo nos enteramos q finalmente en esos 5 dias lo unico q han hecho ha sido arreglar 4 arañazos y limpiarle la tapiceria, los mandos del volante siguen sin ir pq resulta q es mas grave d lo q creian, es decir no es un fusible, y q necesitan una pieza q tardara 20 dias, aparte d esto nos enteramos de q el claxon tampoco funciona y cuando ya nos vamos a ir el vendedor dice...ostras!!! se me ha olvidado de q le hagan la revision!!y empiez aa pedirnos mil disculpas y hasta se ofrece a dejarnos un coche de cortesia, la revision la pedia ya el coche en el ordenador d abordo...total, q quedamos q el martes siguiente lo llevariamos a primera hora para q le hiciesen la revision y ese mismo dia aultima hora nos lo darian pq lo necesitamos , el martes lo llevo al mecanico q me manda el chico del concesionario, el mecanico me dice q probablemente lo tendra todo para el jueves (hoy) pq ahora resulta q van a arreglar el volante...no eran 20 dias???...pero lo cierto es q creemos q hoy no va a estar....
En resumen, creo q nos hemos dejado engañar, y q nos estan timando:
puedo devolver el coche? puedo exigir un contrato d compra venta ahora?me lo parece a mi o quieren ganar tiempo? para q?puedo exigir una copia del contrato de financiación? debo dejar el coche en el concesionario y pedir q me llamen cuando funcione a la perfección y tenga el CD del navegador? cuanto tiempo debo dejar q el coche siga estando a nombre de otra persona? q me aconseja UD. para q todo esto tenga final feliz?
Mil gracias por su ayuda
|