Aviso de embargo. Identificación fraudulenta

Hola,
Hace más de un año trabajaba en una empresa de mantenimiento en la que el conductor del vehículo de empresa era yo.Se me notificó una multa por aparcar encima de una acera por parte del ayto. De valencia, lo curioso es que en la fecha citada en la multa, estaba de viaje fuera de España, por lo que hice caso omiso de la misma.Al tiempo me llegó una providencia de embargo, reclamando dicha multa, a la que interpuse un recurso alegando el viaje citado, con fechas, nº de viaje, etc y que la identificación del conductor había sido fraudulenta por parte de mi entonces jefe.Hoy me ha llegado a casa el aviso de embargo.
¿Cómo puedo recurrir? La empresa con la que volé me ha enviado un e-mail certificando que embarqué en las fechas de mi viaje, y puedo acreditar el pago de los billetes.
Un saludo,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
"Se me notificó una multa por aparcar encima de una acera por parte del ayto. de valencia, lo curioso es que en la fecha citada en la multa, estaba de viaje fuera de España, por lo que hice caso omiso de la misma"
Craso error, entonces era cuando tenías que haber alegado lo que ahora has recurrido y que desgraciadamente no se va a tener en cuenta por improcedencia, dado que se te dio un plazo para hacerlo y no lo hiciste.
Cualquier recurso que interpongas no servirá, al igual que la Administración cuando comete un error en los plazos, forma, etc., el administrado también sufre perjuicios cuando los comete, las reglas son así, nos guste o no.
Espero haberte aclarado un poco el tema, un saludo y no olvides cerrar la respuesta para poder formular otras,
Txema
El caso es que cuando hice caso omiso se debió que a insté al responsable de la empresa a que identificara al conductor responsable o que pagara la multa, cosa que no hizo. Supongo que esto no cambia para nada tu respuesta. Muchas gracias.
No, no la cambia y la única salida que le veo es que interpongas una denuncia, por falsedad en documento público, contra la persona que realizó la identificación. Comunícale primero tu intención, para ver si se aviene a hacerse cargo del importe del embargo.