Multa estacionamiento con datos incompletos

He recibido una notificación de denuncia por estacionar sobre la acera con el nombre de la calle pero sin el número en la casilla "lugar".
¿Puedo recurrir por datos insuficiente?

1 respuesta

Respuesta
La ley hace referencia al vehículo, matrícula, fecha, hora y lugar(no al lugar en concreto), por lo que, y además, en este caso en concreto, estacionar sobre la acera, no tiene relevancia alguna el número de la calle.
Mi consejo es que, si la denuncia se encuentra en período de descuento, no la recurras dadas las nulas probabilidades de ganarlo.