Multa por aparcamiento excesivo

Hace más de un año que me pusieron dos multas por exceso de tiempo y no tener ticket en zona de HOLA, me llegaron dos cartas certificadas a casa del ayuntamiento que no llegué a recoger, ahora después de un año en la devolución de hacienda me retienen 225 euros,¿pueden hacer esto? ¿Puedo recurrir la multa? Yo ya no tengo el coche en el que me pusieron la multa, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, manifiestas que no recogiste las notificaciones de las denuncias en tu domicilio, bien por ausencia o por cualquier otro motivo.
Esto no te exime de haber sido notificado vía boletín provincial, que es lo que se hace tras la imposibilidad de notificación personal.
La hacienda provincial coteja estos requisitos antes de proceder a la detracción de cantidades en las devoluciones, por lo que no vas a tener la posibilidad de un recurso que prospere y no te quedará más remedio que abonarlas.
En cuanto a la titularidad del vehículo en estos momentos, poco tiene que ver a la hora de afrontar los pagos de las sanciones interpuestas hace un año.