Estacionamiento en zona reservada a residentes

Buenos días.
Acabo de recibir una notificicacion de denuncia del Ayuntamiento de Albacete, ¿en la que me comunican una sanción de 60? Por estacionar el pasado dia9 de febrero en una zona reservada a residentes careciendo de distintivo. No recuerdo si estacione o no estacione, lo que si estoy seguro que no me dejaron ningún tipo de notificación. Ademas he observado que la notificación en el apartado Articulo infringido solo pone OM sin ningún dato más. No entiendo lo que quiere decir esto, y me gustaría saber si por la omisión de ponerme el articulo infringido puedo recurrir dicha multa. En espera de sus noticias, les envío un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ese defecto de forma del articulo es subsanable y no la anula. Si recurre y hay algún defecto se la volverán a notificar correctamente. La palabra OM significa Ordenanza Municipal en este caso la que regula la ORA.