Compra de piso

Hola! Mi novio y yo hemos comprado un piso hace 8 meses, pero se puso solo a su nombre, somos pareja de hecho en asturias, ¿hay alguna manera de hacer que en caso de romper la relación se reparta a partes iguales y en caso de fallecimiento de mi pareja que es la que esta el piso a su nombre me quede el piso para mi? No se por medio de testamentos, ¿papeles qué confirmen que estamos de acuerdo de que el piso es de los dos? No se. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo habéis hecho muy mal si tu estas pagando y no eres propietaria. Una declaración ante notario podría ser un parche, pero no una solución 100 x 100 efectiva. La seguridad 100 x 100 te la daría hacer nuevas escrituras, lo demás lleva siempre riesgo. Piensa que ante una ruptura estas completamente indefensa