Sanción por exceso de velocidad

Hola: Quería preguntar, que es lo que puede pasar si reiteradamente un vehículo tiene multas por exceso de velocidad, no son de gran, ¿cuantía aprox. 140? (Sin la reducción del 30 %), el vehículo se encuentra en renting, se que si es un conductor habitual pueden llegar a retirarte el carnet, pero aquí como la multa llega y se paga no te dan opción a declarar a nadie, vienen directamente a nombre de la empresa.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo que no entiendo pero te voy a explicar que es lo que hace Jefatura de Trafico. Cuando recibe una multa de una empresa, se pone en conocimiento de la empresa que identifique al autor de los hechos, porque si bien el coche su titular es una empresa, tiene que ser una persona es la que lo conduce. ¿Si la empresa no identifica al conductor la empresa pagara una multa de más de 1000? Por no hacerlo. Hasta hay es lo que yo conozco.