Multa por aparcar en la acera

Hola a todos,
Vivo en una calle en la que es imposible aparcar, por lo que normalmente se aparca en la acera, dejando el espacio suficiente para dejar pasar personas e incluso minusválidos. Pero, de vez en cuando, amanecemos con una receta en el parabrisas...
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un hermano fuera del país, con carnet en España pero que no viene mucho por aquí. ¿Cómo puedo "asignarle" la multa a él? Es decir, identificarle como conductor del vehículo. El está de acuerdo, ¿qué es lo que tengo que aportar?
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo a todos los que luchamos contra el sistema...

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa picaresca sirvió en su día, ahora dice la norma que tienes que identificar a un conductor cuya localización sea posible, (osea dentro de España), si eso no es así la multa te la dirigen a ti, como titular del vehículo, pues tu eres el responsable subsidiario del uso de mismo, tu tienes que saber a quien dejas el vehículo.
Lo siento ese truco ya no sirve.