Problema con servicio técnico

Hola, hace un año y medio me compre un descalcificador para mi casa, el cual no funciona bien desde el primer momento. Ha venido varias veces el servicio técnico y me dice que funciona bien, pero sigue dejando restos de sal por todo lo que toca el agua. Después de dar 200 mil vueltas me han dicho que se lo llevan a reparar y no quieren dejarme otro en su lugar mientras lo reparan. Mi pregunta es la siguiente, ¿es legal que se lo lleven y me dejen sin servicio? Muchas gracias.
Respuesta
Si, es normal tu tienes derecho a reparación o sustitución por otro nuevo si ves que no funciona correctamente tiene dos años de garantía completa es decir no pagas nada ni reparación ni gastos de enviarle ni desplazamientos ni piezas, pero no tienes derecho a una sustitución en lo que te reparan el tuyo, si te cobran algo presenta hoja de reclamaciones porque tienes derecho, la garantía es de dos años total y si no quedas satisfecha por la reparación tienes dentro del plazo de garantía a una sustitución por uno nuevo o la devolución del dinero, suerte y finalizame la pregunta