Policía

¿Estoy estudiando bachillerato y me preguntaba que opciones de trabajo hay en la policía después de hacer una carrera en la universidad?(Estoy estudiando letras)

1 respuesta

Respuesta
Tienes muchas opciones, muchísimas diría yo.
En el Cuerpo Nacional de Policía, con una diplomatura, puedes acceder a la escala ejecutiva y una vez allí solicitar el destina que te interés (policía científica, de mando, operaciones especiales, estupefacientes, homicidios, antiterrorismo etc.. etc.. o bien unicamente mando de personal en una comisaría).
En las Policías Locales, puedes acceder con una diplomatura a jefe de una población pequeña y con una licenciatura a jefe de policía de una gran población.
Visita la página del ministerio del interior, dirección general de la policía, te dejo este enlace y allí puedes verlo con más claridad.
www.policia.es/cnp/index_marc.htm