Denuncia de la policía local

Hace unos días la policía local me puso una denuncia por negarme a darles mi DNI, iba paseando tranquilamente por la calle, me insultaron y les dije que eso era racismo, soy extranjera con permiso de residencia y trabajo 2ª renovación. ¿Qué me puede pasar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón portardartantoencontestar.
No se cualfueexactyamentelasituación, pero tienes eldeber por ley deidentificarte anteun agente dela autoridad, si no tepueden llevar a al cuartel de la policía local para idnetificarte, pero si no habías cometido ninguna infracción ni delito no te harán nada, a lo sumo si han hecho informe te podrían imputar un delito de desobediencia, pero eso si te llegaron a identificar, pero si solo fue eso dudo quesigan adelante.