IVA Soportado en Fundación

Las entidades sin animo de lucro que realicen actividades exentas de IVA, bien por haber sido solicitada a la administración o por que la normativa lo establezca ¿pueden solicitar a los proveedores que facturen sin IVA?.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Una cosa es estar exento de IVA por que su actividad así lo este o por otros motivos y una muy distinta que sus proveedores no les emitan facturas con IVA.

Sus proveedores están obligados a emitir facturas con IVA si así les corresponde.