¿ES verdad?

¿Es cierto que nadie puede entrar a ser Mason a menos que tenga un pariente que lo sea? ¿Y qué los presidentes de México han sido todos Masones?

1 Respuesta

Respuesta
Toda persona de buenas costumbres puede aspirar a ser Mason. Para ingresar en la Orden, debe ser presentado por un Mason, no necesariamente por un pariente.
Juarez y otros Presidentes Mexicanos como Presidentes y autoriddes de otros países han sido Masones.
Te recomiendo visitar la Página Pasonica de Teddy donde encontraras muchos detalles interesantes sobre la Masonería.
<http://www.angelfire.com/mn/teddysmasonicpage>.