¿Dónde puedo denunciar?

¿Dónde puedo denunciar el alquiler de ordenadores en un bar de mi ciudad siendo ilegal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de proceder a demandar debe estar seguro que la práctica es absolutamente ilegal y para ello es preceptivo que se ponga en contacto con un despacho de abogados. Por lo demás, las demandas deben presentarse en los juzgados y dependiendo de la vía civil o penal deberá hacerlo un procurador.
Si desea que le asesoremos al respecto póngase en contacto con nosotros y trataremos el caso.