Ojos enrojecidos y cansados

Buenas noches doctor

Me llamo David Alejandro Cruz Parrado vivo en la ciudad de Bogotá Colombia 35 años de edad

Mi caso es el siguiente: Soy una persona enferma desde hace 15 años diagnosticado con una ARTRITIS ESPONDILOARTROPATIA SERONEGATIVA he estado todo este tiempo en diferentes tratamientos como NAPROXENO, METOTREXATO, ÁCIDO FÓLICO, y una medicina biológica llamad ADALIMUMAB de HUMIRA terapia que llevo 4 años con ella, como bien se sabe según los médicos esta medicina por ser BIOLÓGICA tiene muchos riesgos y efectos secundarios o adversos aparte del efecto normal que es detener la enfermedad y atacar el mal que me causa las inflamaciones articulares, hace poco experimente uno de sus males y al principio me asusto mucho RESULTA que en semana santa es decir hace poco en abril de la punta del pene me había salido un chorrito de sangre y me asusto mucho porque al otro día me salio un PUS blanco consulte con el urólogo inclusive también el de TODOEXPERTOS.COM y me confirmo que era una infección urinaria causada por el ADALIMUMAB que según los estudios el 95% de los pacientes padecen esos problemas renales por causa de esta medicina y aunque la tengo suspendida hasta orden del medico reumatólogo que fue el que me la formulo no puedo aplicármela hasta que sea orden medica, bueno ese susto ya esta pasando porque por la parte urinaria ya paso, pero resulta que ahora que es el motivo del cual lo consulto doctor oftalmólogo, es porque aunque no se si es por causa del antibiótico que me habían dado para curar esa infección, "nitrofurantoina macrocristalizada" o no se si es en parte lo que le da después de una infección urinaria, pero después de eso resulta que primero me dio un pequeño ardor en la lengua como cuando uno toma una bebida caliente que se muerde y arde pero mire al espejo y tenia la lengua normal, luego un fuerte calor externo (no fiebre) mucho calor inclusive acá en Bogotá que hace mucho frio en la noche aun así siento el calor, también un poco de gripa pero me pasa rapido en el transcurso del día y ahora por el cual lo consulto algo que me asusta mucho OJOS ENROJECIDOS CON ESA CANTIDAD DE VENITAS ROJAS Y ADEMAS ME FASTIDIA MIRO A UN LADO MOVIENDO LOS OJOS Y SIENTO COMO ME ENTRA ESE AIRE Y ME HACE LAGRIMEAR Y ME FASTIDIA UN POCO ME MIRO AL ESPEJO Y NOTO BIEN ROJO LOS OJOS, ¿QUE PUEDE SER? Lo digo porque el año pasado en noviembre me vio el oftalmólogo y me dijo que eran síntomas de conjuntivitis que tenia los ojos rojos pero a diferencia de ahorita que no se que es porque esa vez por la conjuntiviis me ardía mucho los ojos también enrojecidos sentía como un granito de arena en los ojos que uno trataba de soplarse para quitarse ese granito o algo así pero solo que esta vez es mas diferente a la vez que me vio el oftalmólogo en noviembre porque esta vez tengo los ojos rojos pero no siento ese granito de arena sino solo veo el color rojo o venitas rojas en mis ojos, aparte el lagrimeo que me fastidia un poco y al mover los ojos de un lado y otro me entra ese aire que me hace lagrimear, acompañado de un calor en las mejillas (no se si de pronto también sea por causa de mi gata aunque llevamos 7 años con el animalito) o también sea porque en mi profesión estoy siempre expuesto a los computadores a toda hora ya que estoy estudiando en la universidad SISTEMAS E INFORMÁTICA EMPRESARIAL una carrera tecnológica o es estrés aunque nunca trasnocho siento los ojos como si estuviera trasnochando con sensación de sueño es decir ojos adormecidos pero no logro dormir

Gracias alguna ayuda sera de agrado

Añade tu respuesta

Haz clic para o