Circuncisión

¿Hola Doctor como esta? Mi pregunta es la siguiente, el día 9 de diciembre me operaron de un varicocele bilateral y la circuncisión, hoy tengo ya 9 días de operado y los puntos han comenzado a caerse pero noto que en ciertas partes por donde esta la herida he tenido sangramiento y arde un poco, cuando hablo de sangramiento no hablo de HEMORRAGIA, hablo de que tengo la zona como rota y se me ve como sangre húmeda allí pero es poca en realidad, eso añadido el ardor que puedo sentir por estar roto, despierta mi preocupación ya que no se si sea por causa de los puntos de sutura caídos o por una infección o porque no haber cicatrizado la herida correctamente.
Gracias por ocupar un poco de su tiempo en mi caso, espero que responda pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que describes tu evolución del post-operatorio de la circuncisión es normal, esas zonas que parecieran verse abiertas se cerraran con los días, paciencia!
Si fuera infección, te dolería, te palpitaría, y secretarias pus maloliente.