Hola buenos días me gustaría saber como salí en unos exámenes de orina

hola me realize un examen de orine que me estaban solicitando para poder presentar con respecto a mis estudios y me gustaría saber como realmente salí y saberlo de un experto antes de llevarlo:

color: amarillo

aspecto:lig.turbio

densidad: 1030

ph: 5

proteínas: neg

nitritos: neg

glucosa: neg.

hemoglobina: neg

bilirrubina: neg

cetonas: neg

urobilinógeno: normal

leucocitos: 1 a 2 pc

hematíes: no

bacterias: moderada

cel. Planas: 4 a 5 pc

cel redonda: no

mucina: no

cristales: no

piocitos: no

1 Respuesta

Respuesta

Aparecen bacterias, células planas y leucocitos, esto indica contaminación de la orina a su paso por la parte final de la uretra o "caño de la orina". En estos casos, dependiendo si existe o no sintomatología, se recomienda repetir el análisis con o sin cultivo, mejorando la técnica de la recogida:

1 Frasco de orina estéril.

2 Orina de primera hora de la mañana.

3 Lavarse bien con agua y jabón.

4 Aclarar con agua abundante.

5 Orinar en el baño la primer parte.

6 A continuación, llenar el frasco por la mitad con la orina.

7 Entregar la muestra lo antes posible.