Erección regular en el pene

Hola muy buenas, desde hace tiempo me viene pasando algo en mis relaciones sexuales que creo que no es normal, a la hora de penetrar a mi mujer por el ano se me baja un poco la erección, es que no puedo penetrarla, de hecho al hacer el amor por la vagina pues tampoco se pone muy erecta, pero aquí si que la puedo penetrar, la cuestión es que no se me pone dura, dura como debe de ser.

He pensado en ir al urólogo, pero me da un poco de corte la verdad, porque si estuviera el urólogo solamente, pero siempre tienen a una enfermera y esto me corta, usted dentro de sus conocimientos que cree que puede ser, le agradecería una respuesta, un saludo!!!.

Respuesta

Por su tranquilidad debe acudir sin dudarlo al urólogo, dando por supuesto que la profesionalidad de los que le atienden le hará completamente llevadera su consulta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es cuestión de la edad amigo, la capacidad sexual de los hombres va bajando después de los 30 años, te recomiendo mas erotismo y juegos sexuales antes de la penetración así estarás mas excitado. Y para penetración anal se necesita una erección mucho mayor que vaginal ya que el esfínter anal ofrece mas resistencia, la vagina es minima