Ayuda!

Hace poco cumplí 14 años y la verdad me he venido preocupando por un problema que he venido observando, mi pene en erección se encorva hacia un lado (izquierdo), cuando era pequeño mi médico decía que yo tenía una complicación que era: Que el glande no podía ser descubierto por el prepucio... Pero a lo largo del tiempo esto se pasó y se descubrió o "despegó"... Hay que tener en cuenta que estoy en proceso de Pubertad (¿eso creo? Pues me ha salido vello púbico y he notado vello en piernas, además de que ya eyaculo; pero el pene aún conserva el tamaño quizá de un niño (8-9cm) )
Les agradecería me ayudaran!

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño es el correcto para tu edad, eso va ir creciendo a medida de los años, respecto a tu curvatura del pene es probable que visites a un urólogo para verificar si es normal o no, no puedo contestar bien ya que eso lo tiene que ver en persona para darte una respuesta concreta, solo puedo decirte que no es nada de que procuparse, más a tu edad donde el cuerpo se va transformando.