Tratamiento para la clamidia

Me contegie con clamidia y el doctor me reseto 1 gram de zythromax...
pss compre la medicina la cual no se llamaba zythromax pero era el bioequivalente...
Me tome el 1 gram de la medicina hace 2 semanas ya pero creo que no me cure por que sigo teniendo las descargas uretrales especialmente en la mañana cuando me levanto...
¿Debería subir la dosis? ¿Tomarme 2 gramos?
Estoy pensando ir a wallgreens la semana que viene y comprar más meds por que ya me tiene loco esto!
Gracias toda respuesta es apreciada

1 Respuesta

Respuesta
Para la clamidia se debe tomar docixilina por siete días uno cada 12 horas y metronidazol 2 tomas de 1 gramos. Te aconsejo que acudas a otro especialista para que te recete lo adecuado, también se puede tomar 2 gramos de azitromicina. Si puedes ir esta semana sera mejor tu recuperación, las medicaciones que te mencione son las más usadas y efectivas.